Síguenos en
Comparte en

Programa de Entrenamiento Mental de Luz y Sonido

Destinado para ser usado como una herramienta para mejorar la conciencia y para el crecimiento personal.

Todas las sesiones fueron diseñadas para apoyar los procesos mentales requeridos para integrar las lecciones de la vida diaria y mejorar los efectos del aprendizaje, crecimiento personal y escucha con los poderosos efectos de luz y sonido.

Se ha sabido desde hace mucho tiempo que el color puede tener un efecto profundo en la cognición y percepción. Esta es la razón por la cual los colores como el azul y el verde son a veces usados en hospitales y centros penitenciarios por sus efectos calmantes. Los estudios han demostrado que la luz de colores puros puede lograr ese mismo objetivo. Este dispositivo puede producir colores puros que no fluctúan de ninguna manera. También puede ejecutar secuencias que se despliegan gradualmente o cambiar rápidamente de color a color.

Cuando se hace esto en el rango de 4 a 20 veces por segundo, pueden ser producidos efectos visuales y psicológicos especialmente inusuales, induciendo la ilusión de imágenes geométricas complejas y alternantes. Estas imágenes pueden ser tan precisas que la mente se despeja de pensamientos extraños, distracciones y otras tensiones de la vida diaria. De este modo, el sistema es como una forma de meditación acelerada.

Beneficios

El sistema Procyon es una herramienta experimental para la exploración de una amplia gama de luz colorida y sonido.

Según la sesión que esté empleando, los beneficios  pueden agruparse en:

• Tranquilidad y calma.
• Aprendizaje.
• Máximo rendimiento (Peak performance).
• Energía / sensación de bienestar.
• Visualización / forma de arte / entretenimiento
• Antes de acostarse.