Síguenos en
Comparte en

Biorresonancia

Biorresonancia

A través del desarrollo de la electroacupuntura por Voll en los años 50 se pudo demostrar que los impulsos eléctricos pueden influir en el flujo de informaciones en los meridianos.

Con ayuda de esto, se logró el verdadero comienzo de la investigación empírica, ya que se demostró que un medicamento  cambiaba el valor medido de un punto dado (incluso cuando lo sostenían solamente en la mano) lo que evidenció que un medicamento emite oscilaciones que causan resonancia, a las cuales registra y contesta.

La Biorresonancia es un tratamiento biofísico, en el cual ocurre una transferencia de información mediante campos energéticos muy débiles, que activan el sistema inmunológico y celular, dirigiéndolo a un propósito determinado. 

Con esto se regulan los procesos fisiológicos en el organismo, o sea, se amortiguan las reacciones excesivas  y se estimulan las debilitadas. 

L.I.F.E System

L.I.F.E. System es un programa de computador que contiene alrededor de 7000 diferentes modelos vibracionales, que representan las frecuencias energéticas de varios factores que pueden estar desequilibrando el nivel normal del  organismo.
 
El dispositivo de biorretroalimentación L.I.F.E. System intenta  identificar y registrar “potenciales de estrés”; éste flujo representa la comunicación mente-cuerpo e inteligencia.
 
El L.I.F.E. System suministra y recibe señales sutiles, dinámicas y cuantificables a través del sistema de arneses de 5 puntos que contiene 8 LEDS, luz que emite diodos, que suministran un espectro de color completo (rojo, amarillo, azul y verde) que se utiliza para ayudar a liberar el estrés, la tensión y lograr la esencial relajación muscular.
 
El sistema L.I.F.E. y trabaja a través de este campo electromagnético, identificando los desequilibrios y bloqueos que puedan estar actuando como generadores de tensión o de síntomas en el cuerpo.
 
El resultado es un grupo de energías armónicas, simétricas, equilibradas y más balanceadas en el cuerpo, las cuales generarán: 
 
Activación de la inteligencia innata para balancear las energías del cuerpo.
Hay una mayor habilidad para la oxigenación e hidratación del cuerpo.
 

Beneficios

1.  Liberación del estrés emocional, físico y mental.
2.  Tratamientos de acupuntura y meridianos sin necesidad de tocar al paciente.
3.  Reequilibrio de órganos y sistemas, por medio de terapias de biorresonancia y electromagnéticas.
4.  Drenajes y homotoxicología.
5.  Localizar alergias, susceptibilidad y desensibilizarlas a nivel electromagnético.
6.  Chequeo y tratamiento de intolerancias alimenticias.
7.  Localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etc, y tratarlos con frecuencias rife like de resonancia
     de  paquetes de onda.
8.  Examina y trabaja los sistemas muscular, óseo, respiratorio, circulatorio, linfático y nervioso.
9.  Indica desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, aminoácidos, enzimático, Hormonal y toxinas.
10.  Problemas neuro-emocionales.
11.  Mejora del rendimiento deportivo.
12.  Ayuda a la actividad cerebral, de columna, dermatoma y miasmas.